Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Faltaba el! "Les guste o no, "Canelo" es el mejor libra por libra": "Travieso" Arce

El excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce se hizo sentir en sus redes sociales donde lamenta que el peor enemigo del mexicano sea otro mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Faltaba el! El pasado fin de semana el peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo historia al convertirse en el campeón indiscutido de las 168 libras al noqueara su rival Caleb Plant en el round 11 y así arrebatarle el título de la FIB.

“Canelo” es el amo y señor de dicha división al tener todos los campeonatos, siendo catalogado el mejor libra por libra del mundo. 

https://www.instagram.com/p/CWJfYR6DJWR/

Es por eso que el excampeon mundial el sinaloense Jorge “Travieso” Arce, se hizo sentir en sus redes sociales, donde daba a conocer por qué el “Canelo” es el mejor les guste o no.

“Buenas tardes mi raza, mi comentario sobre la pelea del “Canelo” le duela, a quien le duela, y le pese, a quien le pese, Canelo es el mejor peleador libra, por libra, del momento, que triste que en México tu peor enemigo sea otro mexicano, no sean así, cada quién tiene lo que se merece, y por lo qué trabajas, canelo es un peleador muy disciplinado, dedicado, el sábado fue un gran pelea, me gusto mucho aposté al KO y Gane animo no se amarguen comenta y comparte cuéntame que te pareció la pelea? los Leo”, expresaba el excampeón mundial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.