Al momento

Deportes

¡Los marcó de por vida! 7 mochitenses corrieron el Maratón de Nueva York

Una experiencia única vivieron los atletas sinaloenses dentro de la edición 50 de uno de los 6 maratones más grandes del planeta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Siete atletas mochitenses corrieron la edición 50 del Maratón de Nueva York el pasado domingo 7 de noviembre del 2021, lo que significó una inolvidable experiencia por formar parte de un evento de talla mundial, con aproximadamente 35 mil participantes.

Eunice y Berenice Valdez, Liliana Soberanes, Flor Minerva Trasviña, Aida Vega, Cristina Heredia y César Hubbard, fueron los ahomenses que corrieron los 42 kilómetros del emblemático certamen que concluye en Central Park. 

Hubbard Corrales habló a nombre del contingente que recién volvió a casa.

“Estamos apenas aquí recién llegados a Los Mochis, muy contentos por la experiencia recién vivida en la ciudad de Nueva York, la verdad que ha sido uno de los mejores momentos para las 7 personas que fuimos desde Los Mochis, de lo mejor que hemos experimentado, un maratón de estas magnitudes te deja marcado de por vida, pienso yo”, manifestó a Línea Directa.

César Iván Hubbard remarcó que el evento en Nueva York es uno de los Major Marathon que se corren en el mundo, es decir, los 6 más grandes eventos de la prueba reina del atletismo, junto al de Boston, Chicago, Berlín, Londres y Tokio.

“Hay quienes soñamos con lograr las 6 estrellas de los 6 más grandes maratones del mundo”, dijo en la charla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.