Al momento

Deportes

¡Caballo de la loma! Joakim Soria, el mexicano con más salvados en Grandes Ligas

El lanzador mexicano pone fin a una exitosa carrera en el mejor beisbol del mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Caballo de la loma! El día de hoy el lanzador mexicano Joakim Soria anunció su retiro de las Grandes Ligas tras 14 exitosas campañas en el mejor beisbol del mundo.

El lanzador originario de Monclova, Coahuila, tuvo un paso exitoso al ser el mexicano con más salvamentos en la historia con 229.

https://www.youtube.com/watch?v=mHaLivcX4gs

Muchos consideraban a Soria como el heredero de Mariano Rivera, pero lamentablemente las lesiones se hicieron presentes y fueron mermando al pitcher mexicano.

Soria va directo al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, por sus logros en Grandes Ligas, al haber sido dos veces seleccionado al Juego de Estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=5h5PjcWJx9c

Soria defendió la casaca de los Reales de Kansas City, Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland, Medias Blancas de Chicago, Cerveceros de Milwaukee, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit y Rangers de Texas.

Joakim deja número de por vida en Grandes Ligas donde en 773 partidos conquistó 36 triunfos y perdió 45, con una efectividad de 3.11 y recetó 831 ponches.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.