Al momento

Deportes

¡Ídolo! Maradona y su frase "La pelota no se mancha" cumplen 20 años

El exastro del futbol mundial recibió su partido de homenaje en la legendaria "Bombonera" donde una constelación de estrellas lo fue a despedir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ídolo! El 10 de noviembre de 2001, el exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona recibió su partido de homenaje en la cancha de la “Bombonera”, donde una constelación de estrellas acudió a su lado para jugar con él y ser parte de la fiesta.

A su homenaje acudieron figuras legendarias como Pelé, el “Pibe” Valderrama, Hristo Stoichkov, René Higuita, entre otros, quienes no se querían perder la despedida del mejor jugador de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/CWHBg80PawB/

Maradona jugó dos tiempos, primero vistiendo la playera de Boca Juniors y en el segundo, la de la selección argentina, donde el equipo del “Loco” Bielsa también fue parte de la fiesta.

Tras finalizar el partido, miles de aficionados se rindieron ante el mejor jugador argentino de la historia y el cual les diera su última Copa del Mundo, el cual dio la vuelta a la “Bombonera”, para después hablarle a la gente, donde expresaría la frase que quedaría en la inmortalidad, “La pelota no se mancha”.

https://www.youtube.com/watch?v=MQRkz0M4FSc

“El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. De eso que no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.