Al momento

Deportes

¡Dedicado a mi familia! Reymundo Calderón ganador del Premio Municipal del Deporte Culiacán 2021

Serán galardonados en evento programado para celebrarse este viernes 12 de noviembre en la capital del estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Quedó definida la terna de ganadores del Premio Municipal del Deporte Culiacán 2021; el halterista de Águilas UAS Jorge Adán Cárdenas Estrada,  el entrenador convencional, Gerardo Rochín Torres, Elsa Suisei Kayama Tamayo y Reymundo Calderón Medina, deportista y entrenador para paralímpico, respectivamente son los acreedores a tal distinción.

Es un reconocimiento que dedica a su familia y lo cual lo pone muy emocionado, así lo dijo Reymundo, en entrevista para Línea Directa, quien agradeció la confianza de los padres de Juan Diego, a quien desde chico ha estado llevando en sus entrenamientos.

“El hecho de ser favorecido con el galardón del Premio Municipal del Deporte Culiacán 2021, para mí representa un gran estímulo para poder seguir transmitiendo el conocimiento que tengo en el Taekwondo a los niños de Sinaloa y de Costarica, le dedico este premio a mis padres y familia, a mi hija y mi esposa que siempre está ahí respaldándome, agradecer a Juan Diego, a sus padres todo su esfuerzo para lograr los títulos que tiene”.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Momentos antes de iniciar el proceso de elección que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de la fama, se hizo presente el director general del Instituto Municipal del Deporte, Heriberto García, quien confirmó que este viernes a las 13:00 horas serán galardonados en Salón de Cabildo por el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.