Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No se guardó nada! "Nadie me pidió jugar gratis en el FC Barcelona": Lionel Messi

El exjugador del FC Barcelona responde las palabras del presidente Joan Laporta, el cual mencionó que esperaba que le dijera que jugaría gratis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡No se guardó nada! El astro argentino Lionel Messi sigue dando de que hablar, luego de que este mencionara que le dolieron las palabras del presidente del FC Barcelona Joan Laporta, manifestando que le dijera que jugaría gratis.

En entrevista para Diario Sport, la “Pulga” habló acerca de esas palabras, las cuales le dolieron mucho, debido que nadie le dijo que jugara gratis en el club de sus amores. 

https://twitter.com/sport/status/1455074629068931080

Messi hizo todo lo posible por quedarse en el club, pero Laporta se encargó de cerrarle las puertas a su máxima leyenda del club.

“Mi salida hice todo lo posible por quedarme, en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Me rebajé el sueldo 50 porciento. Está fuera de lugar la palabra lo que dijo el presidente, me dolieron, creo que no tiene necesidad decir eso, como sacarse la pelota de encima y no asumir su consecuencia y hacerse cargo de las cosas. Y hace pensar a la gente y crear algún tipo de duda, creo que no me lo merezco”, expresaba el jugador del PSG.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.