Al momento

Deportes

¡Primero la salud! "Kun" Agüero es baja por tres meses con el FC Barcelona

el jugador argentino presentó una arritmia cardíaca durante el partido ante el Alavés, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡Primero la salud! El jugador argentino Sergio “Kun” Agüero, causará baja con el FC Barcelona por espacio de tres meses, debido que será sometido a un procedimiento terapéutico por el cuerpo médico del club, luego de que este sufriera una arritmia cardíaca durante el partido ante el Alavés.

Las redes sociales del club, dieron la noticia sobre el estado de salud del jugador argentino. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1455257960939237380

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

El jugador de la selección argentina durante el partido contra el alavés, este acabó sentado en el suelo y abandonando el campo antes del final del primer tiempo con malestar en el pecho. Fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.