Al momento

Deportes

¡Todos a correr en Culiacán! Inscríbete en la primera carrera atlética que organiza la Asociación Estatal de Atletismo

El titular del atletismo en Sinaloa, destacó que las distancias a recorrer son en 5 y 10 kilómetros teniendo como punto de salida y meta conocida plaza comercial por el Boulevard Diego Valadez Ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- La Asociación Estatal de Atletismo que encabeza Melesio Angulo Hernández, en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convocan a participar en la primera carrera atlética camina, trota, corre, la cual se llevará a cabo desde las 7 de la mañana el día 24 de octubre en Culiacán, la cual contará con medalla de premiación para los participantes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular del atletismo en Sinaloa, destacó que las distancias a recorrer son en 5 y 10 kilómetros teniendo como punto de salida y meta conocida plaza comercial por el Boulevard Diego Valadez Ríos, informó Melesio.

El costo por corredor es de solo 150 pesos debiendo depositar sus pagos en la cuenta Suc.316 cuenta 7691950 de Banamex; o bien comunicarse al teléfono 6673 902994. El evento contará con atención médica y el trayecto de recorrido estará vigilado por la Dirección Municipal de Tránsito y Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.