Al momento

Deportes

¡De primer nivel! Gobernador inaugura techumbre de alberca olímpica en Mazatlán; invirtieron 30 mdp

Resaltan la obra que ayudará al desarrollo de los nadadores; la alberca se ubica en las instalaciones del Imdem del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 30 millones, este sábado autoridades municipales y estatales inauguraron la techumbre de la alberca olímpica, ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rafael García Almanza, coordinador de la alberca olímpica, agradeció esta obra, estructura que permitirá a 2 mil 500 jóvenes nadadores realicen ejercicio, lo mismo felicitó en el acto Rosy Fuentes de Ordaz, el abrir espacios dignos y acorde para los deportistas.

“Para la comunidad acuática es un placer recibir esta obra, una obra que era sumamente necesaria y teníamos trabajando a pleno sol, más a menos 600 a 700 niños, ahora ya tenemos mil 200, y queremos que esto suba a mucho más. Ya es una realidad esta techumbre, pues me alegra por todos los nadadores, las familias que vienen a apoyar a sus hijos en este bonito deporte”.

Sigue al momento la información deportivade Línea Directa en su sección especial

En tanto, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa destacó que esta infraestructura vendrá a fortalecer eventos deportivos de primer nivel, a lo cual reconoció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al cumplirse un compromiso con la comunidad deportiva del puerto y particularmente de natación.

“Qué gusto que estos sea una realidad, fíjense nada más se invirtieron 30 millones de pesos, así que gócenla, disfrútenla y sobre todo cuídenla. Mazatlán en los últimos años ha tenido una transformación increíble, no sólo en sus avenidas, en sus calles, en sus vialidades también en lo deportivo, y este es un ejemplo”.

En el evento inaugural se realizaron muestras de triatlón, con lo cual agradecieron a las autoridades este impulso al deporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.