Al momento

Deportes

¡Va por un título y 100 mil dólares! Sinaloense competirá en Mundial de Boxeo en Serbia

La Selección Mexicana de Boxeo Elite Varonil entrará en acción en el evento mundial que tendrá lugar del 24 de octubre al 6 de noviembre en Belgrado, Serbia

| Internet

Culiacán, Sin.- ¿Te imaginas ganar 100 mil dólares en Serbia? sería increíble pero para ello detrás viene toda una concentración total, sin duda un resultado que el sinaloense Marco Alonso Verde Álvarez, junto a 9 mexicanos más, buscarán en las distintas divisiones dentro del Campeonato Mundial de Boxeo, en el que existe la posibilidad de que participen boxeadores profesionales, así lo dio a conocer Radamés Hernández.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Selección Mexicana de Boxeo Elite Varonil entrará en acción en el evento mundial que tendrá lugar del 24 de octubre al 6 de noviembre en Belgrado, Serbia. Por primera vez en la historia, la AIBA otorgará para la medalla de oro, un premio de 100 mil dólares, 50 mil para la medalla de plata y 25 mil dólares para los bronces. 

El experimentado entrenador de box en el estado se dijo agradecido con la Federación Mexicana de Boxeo por hacer las gestiones para conseguir el recurso para que puedan participar los boxeadores, así mismo espera que se tengan buenos resultados en este campeonato, que marca el inicio de un nuevo ciclo olímpico, un proceso que les servirá de experiencia para próximas competencias, destacó Radamés.

“Ahorita Verde, tiene un mes allá en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, los concentraron y me imagino que con los premios que van a dar, me imagino que va a ser uno de los mundiales más duros en la historia, pues existe la posibilidad de que participen los boxeadores profesionales con una bolsa de 100 mil dólares al primer lugar, imagínate quién va a dejar esta oportunidad de participar”, resaltó Hernández.

La delegación estará integrada por los siguientes atletas: Miguel Fernando Vega Barreras en la división de 57 kilogramos va el sonorense; Gustavo José Rivera Río Sánchez, de Guerrero, en los 60 kilogramos; César Dónovan Morales Ireta, del Estado de México, en los 63.5 kilogramos; Marco Ariel Hernández Alvídrez, de Chihuahua, va en los 67 kilogramos. 

Por su parte el nativo de Mazatlán, Sinaloa Marco Verde va en los 71 kilogramos; Héctor Octavio Aguirre Martínez del Estado de México peleará en los 75 kilogramos; Said Irani Olvera Arriaga, de Michoacán, va en los 80 kilogramos; Rogelio Romero Torres, de Chihuahua, va en los 86 kilogramos, y en la división de más de 92 kilogramos, aún está pendiente de clasificación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.