Al momento

Deportes

¡Debut de fantasía! Logan Webb guió a Gigantes sobre Dodgers

Era apenas la primera apertura del derecho en postemporada y lanzó una joya para blanquear 4-0 a Los Ángeles

| Internet

Sinaloa.- El diestro de 24 años de edad, Logan Webb, tiró una joya de picheo en su primera apertura de playoffs en Grandes Ligas, para que los Gigantes de San Francisco blanquearan 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este resultado, los Giants dan el primer paso en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pactada a ganar 3 de 5 cotejos.

En 7 innings y 2 tercios, Webb ponchó a 10 bateadores. Perdió el estelar Walker Buehler en 6 entradas y un para 6 hits, 3 carreras y 2 jonrones.

Buster Posey sacudió un cuadrangular de dos carreras, que resultó más que suficiente para dar el triunfo a los locales ante los campeones de la última Serie Mundial.

https://twitter.com/MLBStats/status/1446660872173142016

Kris Bryant y Brandon Crawford batearon también sendos jonrones para respaldar la faena de cinco hits por parte de Webb y un par de relevistas.

https://twitter.com/SFGiants/status/1446704488417427456

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Los Dodgers intentarán igualar la contienda este sábado en la bahía de San Francisco, con el mexicano Julio Urías en la loma ante Kevin Gausman.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.