Al momento

Deportes

¡Gran congreso de medicina! La UAS inaugura el mejor congreso de medicina en Sinaloa

Cabe destacar que las exposiciones continuarán este viernes 8 de octubre en el mismo teatro universitario desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas

| Internet

Culiacán, Sin.- Con respaldo total del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, fue inaugurado de manera oficial este jueves 7 de octubre el vigésimo segundo congreso nacional de medicina del deporte de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Consejo Nacional del Deporte y la Educación, en Mazatlán, Sinaloa, en ceremonia realizada en el teatro universitario de la unidad regional del sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien encabezó la ceremonia inaugural, así como el maestro César Acosta, sub director de deportes de las Águilas UAS. Mientras que del Consejo Nacional del Deporte y de la Educación, con la representación de su secretario general, Manuel Alán Merodio Reza, estuvo presente la maestra Ruth Huipe Estrada, secretaria técnica del CONDDE.

¡Gran congreso de medicina! La UAS inaugura el mejor congreso de medicina en Sinaloa.

Cerca de una centena de congresistas iniciaron los trabajos, desde las 8 de la mañana de este jueves teniendo como primera ponente a la olímpica maestra Itzel Manjarrez Bastidas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que las exposiciones continuarán este viernes 8 de octubre en el mismo teatro universitario desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas cuando el evento sea clausurado. Este, es el único congreso de medicina del deporte en Sinaloa, y que es organizado en conjunto por la máxima casa de estudios en Sinaloa y el CONDDE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.