Al momento

Deportes

¡A volar en las pistas! Benjamín González buscará regresar a Japón en 2022

El velocista nativo de Culiacán, manifestó que esperará la convocatoria del Comité Paralímpico Mexicano, para poder estar en dicho evento que reúne a los mejores del mundo

| Internet

Culiacán, Sin.- A casi dos meses de haber sido parte de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el para atleta sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda, destacó que ya ha retomado los entrenamientos camino al Mundial de Para Atletismo con sede en Japón el venidero 2022; sin duda es uno de sus objetivos ya que será puntuable camino a grandes eventos que se avecinan de cara a las siguientes paralimpiadas mundiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El velocista nativo de Culiacán, manifestó que esperará la convocatoria del Comité Paralímpico Mexicano, para poder estar en dicho evento que reúne a los mejores del mundo en su categoría.

“Ahorita ya estamos en inicio de la preparación para el Mundial de Para Atletismo que va a ser en Japón, está próximo a realizarse del 26 de agosto al 4 de septiembre, estamos esperando primero que nada de que mi Federación o Comité Paralímpico Mexicano,  saque el reglamento en el cual podamos clasificar al Mundial de Para Atletismo”, agregó Benjamín.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Al momento González Sauceda se entrena en la capital sinaloense bajo las instrucciones de su entrenador Jorge Luís Sánchez Jiménez y todo un equipo multidisciplinario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.