FUTBOL

Video: ¡Que viva el futbol! Afición de Dorados regresa al Coloso del Humaya

Las niñas y niños, así como jóvenes pudieron junto a sus padres disfrutar en tribuna del regreso al inmueble para apoyar a sus Dorados

Afición de Dorados regresa al Coloso del Humaya.
Escrito en DEPORTES el

Culiacán,  Sin.- Regresó la afición al Coloso del Humaya casa de los Dorados de Sinaloa que se enfrentan al Tepatitlán, actualmente campeón de la Liga de Expansión MX; escenario donde se permitió el acceso del 50 por ciento en aforo y que contó con las medidas sanitarias ante la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las niñas y niños, así como jóvenes pudieron junto a sus padres disfrutar en tribuna del regreso al inmueble para apoyar a sus Dorados, algo que mencionaron es importante.

 "Contento y agradecido con Dios, que me da la oportunidad de estar en el estadio de Futbol otra vez, me sorprendió pensé que iba a haber menos gente pero la gente tiene ganas de futbol de estar otra vez en los estadios respirando el fútbol e  vivo respetando las medidas", comentó el ex profesional Jesús Cerda, nativo de El dorado.

"Pues ya teníamos mucho tiempo sin asistir a los estadios y contentos apoyando a los Dorados, pues mucha emoción de estar aquí apoyando", destacó Carlos.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

A la llegada al estadio de los actuales líderes de la Liga de Expansión MX, se encuentran personal del club vigilantes de que los aficionados de todas las edades asistan con su cubre bocas,  además de guardar la sana distancia para prevenir contagios y que las puertas del Coloso del Humaya sigan abiertas para la afición.