Al momento

Deportes

¿Te gusta el futbol? Águilas UAS busca talento en rama femenil, checa aquí detalles

En los últimos años, de este programa han surgido jugadoras como: Rubí Soto, Blanca Félix, Alondra Camargo, Isela Ojeda, Cintia Pérez, Yesenia Uriarte, y otras más, todas ellas jugadoras profesionales de primera división en México

| Internet

Culiacán, Sin.- El futbol femenil de las Águilas UAS, se encuentra en pleno proceso de reclutamiento, por ello, Alberto “pibe” Ramírez, está convocando a las interesadas a que asistan a los entrenamientos que se celebran de lunes a jueves a las 18:00 horas en ciudad universitaria en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta es una convocatoria abierta no solo para jugadoras de universidad sino también para estudiantes de media superior, así lo dijo el entrenador de futbol femenil universitario.

 “Volver a entrenar con las muchachas el conjuntar el equipo ya sea de niñas de facultad y abrir la invitación a las muchachas de prepa que estén interesadas en formar parte del equipo y volver así a la normalidad poco a poco ir generando eso otra vez”, apuntó Alberto.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El único requisito que se pide es que sean jugadoras de la UAS, de universidad o bien de preparatoria; el programa de futbol de las Águilas UAS es uno de los más exitosos a nivel Sinaloa, si no es que el más exitoso del futbol femenil. En los últimos años, de este programa han surgido jugadoras como: Rubí Soto, Blanca Félix, Alondra Camargo, Isela Ojeda, Cintia Pérez, Yesenia Uriarte, y otras más, todas ellas jugadoras profesionales de primera división en México y quienes han sido comandadas por Alberto Ramírez, con 13 años de experiencia en la selección femenil de las Águilas, los últimos 3 años como director técnico en los cuales ha calificado al equipo a la universiada nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.