Al momento

Deportes

¡No llegó el grito de gol! Dorados empata ante Tepatitlán en regreso de afición

El siguiente encuentro para los Dorados de Sinaloa será este miércoles 13 de octubre recibiendo a los Raya

| Internet

Culiacán, Sin.- Regresó la afición al Coloso del Humaya y con ello el apoyo a su equipo los Dorados de Sinaloa que la noche de este miércoles no pudieron anotar gol y terminaron por empatarlo ante el Tepatitlán en acciones de la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pesar de que no llegó el grito de gol de los 2833 aficionados que estuvieron presentes, los sinaloenses se mantienen de líderes en la Liga con 26 puntos, mientras que la visita llegó a 13 para colocarse en el lugar 10 de la tabla general.

El entrenador de los áureos, Rafael García, señaló que sin duda fue un gran juego de su equipo que siempre fue al frente pero se encontró con un equipo tapatío que se vino a encerrar, así lo dijo “Chiquis” García.

“Hacía mucho tiempo que los jugadores no jugaban con la afición de local y eso de repente al jugador lo vuelve muy ansioso, le quiere demostrar a su afición que el equipo anda bien y hay que estar tranquilos, van 11 fechas y el equipo se mantiene invicto, eso es muy importante para la confianza de nosotros, seguimos sumando y estamos en primer lugar”, destacó García.

El siguiente encuentro para los Dorados de Sinaloa será este miércoles 13 de octubre recibiendo a los Raya2 en choque de la fecha 12 de la Liga de Expansión MX a iniciar desde las 20:05 horas y en el que una vez más se permitirá el acceso a la afición.

El juego: El primer tiempo del encuentro se presentó muy cortado entre faltas, tiros de esquina, saques de meta y fuera de lugar, ambos equipos llegaban al área rival sin lograr mover el marcador. Por un lado Tepatitlán, con las pocas llegadas al arco local, no lograba atravesar la muralla de la defensiva aurinegra, y Luis López atajó varias oportunidades para evitar el gol rival, mientras que Sinaloa intentaba romper el arco a pesar de que el balón terminaba desviándose una y otra vez para ahogar el grito de gol en el Coloso del Humaya.

El segundo tiempo fue un partido completamente diferente en comparación a la etapa inicial, con la variación en la posesión del balón el cual pasó completamente para Dorados y se mantuvo en el área rival. Al minuto 52´ un centro perfecto con dirección a Paolo Yrizar se terminó impactando de lleno en el poste de la meta jalisciense para quedarse a centímetros de abrir los cartones en la noche del reencuentro con la parcialidad dorada.

El compromiso finalizó sin movimiento en el tanteador, con un Dorados que impulsado por su gente y por la estrategia ofensiva de su entrenador, finalmente no pudo concretar ninguna acción en las redes, pese a los intentos de Adrián Marín, Raúl Zúñiga e Yrizar, con un equipo abalanzado completamente en territorio alteño.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La tropa de Rafael García recibirá descanso este jueves, reportando al trabajo de entrenamientos la tarde del viernes. Sinaloa recibirá el próximo 13 de octubre a Raya2 Expansión, cuadro en el que limita el goleador chileno Humberto Suazo

https://www.youtube.com/watch?v=wsXQeaV3394&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.