Al momento

Deportes

Estrada Ferreiro premia a lo mejor de la Liga Municipal de Futbol

El presidente municipal reconoció a la Liga  “Culiacán Capital del Deporte" Temporada 2021 y de la Liga Nacional Juvenil Sub 13 y Sub 15

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Lo mejor de la Liga Municipal de Futbol “Culiacán Capital del Deporte” Temporada 2021 y de la Liga Nacional Juvenil Sub 13 y Sub 15 fue premiado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y por el director general del IMDEC Carlos Octavio Lara Cebreros, torneo que en esta ocasión fue totalmente gratuito en apoyo a los problemas económicos derivados de la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En ceremonia realizada en el Patio Central de Palacio Municipal, se hizo entrega de los trofeos, medallas y balones a los primeros tres lugares por equipo de ambas Ligas regidas por el Comité Municipal de Futbol que preside Miguel Ángel López Félix y donde participaron alrededor de 200 equipos bajo el protocolo que exigen las autoridades de salud.

Estrada Ferreiro premia a lo mejor de la Liga Municipal de Futbol.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo de cada uno de los jóvenes que practican esta disciplina deportiva, pues de este modo fomentan también la sana convivencia.

“La verdad es que da mucho gusto ver este tipo de eventos donde participa la niñez y la juventud en deportes como el futbol, gracias a los directivos de las diferentes instituciones deportivas de futbol por promover  y coordinar este tipo de eventos tan buenos para la salud, para el esparcimiento, para la disciplina y para la educación de nuestra gente”, expresó.

Estrada Ferreiro premia a lo mejor de la Liga Municipal de Futbol.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, Jesús Estrada Ferreiro resaltó que es muy importante apoyar el deporte social para que en la mayoría de las disciplinas cada niño pueda realizar su deporte, porque es de ahí donde nacen los talentos deportivos que luego nos representan en los eventos oficiales en todos los niveles y que en la actualidad han puesto muy en alto el nombre de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.