Al momento

Deportes

¡Caballeros en LNBP! Así juegan los jugadores de la nobleza

El basquetbolista culichi Oscar Piña Ibarra solamente vio acción en 1:07 minutos en la derrota de Plateros de Fresnillo ante Halcones de Xalapa

| Internet

Culiacán, Sin.- El reporte de jugadores pertenecientes a Caballeros de Culiacán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, señala que en actividad realizada durante el periodo comprendido entre el lunes 27 de septiembre y domingo 03 de Octubre: Daniel Alejandro Soto tuvo participación de 8:14 minutos en el triunfo 76-75 de Dorados de Chihuahua ante Abejas de León, anotando 1 punto y 1 rebote.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras que en el primero de los dos enfrentamientos sumó 6:34 minutos de 2 unidades, 3 “tablas” y repartió par de asistencias en el duelo que los chihuahuenses cayeron 79-87 ante los del Bajío. Dorados se mantiene en la cima de la Zona Este junto a Fuerza Regia de Monterrey con récord de 7 ganados y 5 perdidos. Resultados: Abejas 87-79 Dorados; Abejas 75-76 Dorados.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por su parte el culichi Oscar Piña Ibarra solamente vio acción en 1:07 minutos en la derrota de Plateros de Fresnillo ante Halcones de Xalapa con marcador final de 113-111 en tiempo extra, sufriendo par de derrotas durante la semana de actividad ante la escuadra veracruzana. Plateros se ubica en la 3ra posición del standing en la Zona Este con marca de 5-7 al igual que Leñadores de Durango.  Resultados: Halcones 113-111 Plateros; Halcones 91-84 Plateros.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.