Al momento

Deportes

¡A la Kirk Gibson! Chris Taylor pone a Dodgers en la Serie Divisional con walk off jonrón

Con el juego empatado 1-1 en la novena, el utility disparó vuelacercas con Bellinger en la bases para que Dodgers venciera y dejara en el terreno a los Cardenales de San Luis en el juego del Wild Card de la Liga Nacional

| Internet

Sinaloa.- Drama puro se vivió la noche de este miércoles en Chávez Ravine, pero al final Chris Taylor se puso el traje de héroe con jonrón para darle a los Dodgers de Los Ángeles el triunfo 3-1 en el juego del Wild Card sobre los Cardenales de San Luis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de un trepidante duelo que protagonizaron Max Scherzer y Adam Wainwright y los cuerpos de relevistas de ambas novenas, Dodgers y Cardenales llegaron a la novena con el juego empatado a una carrera.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1445977175992279049

Kenley Jansen se metió en problemas en la parte alta al permitir imparable de Tommy Edman con un out, luego el veloz infielder se robó la segunda base, pero el de Curazao salió del apuro ponchando a Paul Goldschmit y Tyler O’Neill.

En el cierre de ese mismo capítulo T. J. McFarland sacó los dos primeros sin mayores problemas dominando a Albert Pujols y a Steven Souza, pero enseguida dio pasaporte a Cody Bellinger, por lo que Mike Schildt fue por él y jaló por el dominicano Alex Reyes para enfrentar a Taylor.

Después de ponerlo en dos bolas y un strike, Reyes dejó en el medio del plato un slider de 88 millas que no desaprovechó Taylor, quien con swing poderoso mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo, haciendo estallar a los más de 53 mil aficionados que abarrotaron el Dodger Stadium.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1445970384860422145

Este vuelacercas recordó aquel que disparó Kirk Gibson contra Dennys Eckersley en la Serie Mundial de 1988 entre los Dodgers y Atléticos de Oakland, para dejar en el terreno al equipo de la bahía, camino a ganar la Serie Mundial.

El lanzador ganador fue Jansen y la derrota se la llevó McFarland.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Ahora el equipo que dirige Dave Roberts, de viejos recuerdos en LMP con Cañeros de Los Mochis, enfrentará en la Serie Divisional a los Gigantes de San Francisco en choque a ganar tres de cinco juegos entre los equipos con los mejores récords en ganados y perdidos esta temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.