Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Te lo perdiste? Así reapareció Andrés Muñoz en Grandes Ligas

El derecho mexicano tuvo su regreso a MLB este 3 de octubre luego de perderse el 2020 por una cirugía de Tommy John

| Internet

Los Mochis, Sin.– El velocista mexicano nativo de Los Mochis, Sinaloa, Andrés Muñoz, reapareció en Grandes Ligas el pasado domingo 3 de octubre, luego de perderse la temporada 2020 tras haber sido sometido a una cirugía de Tommy John.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Muñoz de 22 años de edad, tiró en su retorno a MLB un par de tercios sin problemas, con un ponche incluido ante Juan Lagares, durante el sexto inning del juego que perdió su equipo, Marineros de Seattle ante los Angels en el T-Mobile Park.

El 28 de enero del 2020, el mochitense fue operado para su respectiva reconstrucción del ligamento colateral medial de su codo derecho, luego de tener un buen 2019 con los Padres de San Diego en su debut en Las Mayores.

https://www.mlb.com/es/video/andres-munoz-s-first-career-k

Para el 31 de agosto del mismo 2020, Andrés Clemente Muñoz fue parte de un cambio que involucró a varios peloteros entre los Padres y los Marineros.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1444791062388776962?t=RGBjWq5TDgXvXzUkgftvxg&s=08

El mexicano fue activado el 17 de septiembre para pichar en ligas menores de Seattle, alcanzando a debutar en la campaña 2021 en el último día de rol regular, el domingo 3 de octubre.

Buenas noticias para el bigleaguer sinaloense, quien regreso al mejor beisbol del mundo con su afamada recta de 100 millas por hora.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.