Al momento

Serie del Caribe

Video: ¡Niños disfrutan del beisbol! Tomateros guarda correctamente las medidas de salud

La chispa de los niños no se ausentó pues en recorrido que Línea Directa realizó al interior del estadio se pudieron apreciar menores de edad desde los 2 hasta los 15 años de edad

| Internet

Culiacán, Sin.- Las familias se hicieron presentes en la casa de los bicampeones Tomateros de Culiacán donde con todas las medidas sanitarias se pudieron apreciar familias enteras disfrutando de una tarde especial,  una tarde de inauguración de Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La chispa de los niños no se ausentó pues en recorrido que Línea Directa realizó al interior del estadio se pudieron apreciar menores de edad desde los 2 hasta los 15 años de edad. 

Los padres de familia, Se dijeron tranquilos de llevar a sus hijos pues los protocolos de salud al interior son los  adecuados. 

“A ellos les gusta mucho siempre habían venido al estadio, y todo el año pasado cuando estuvo la pandemia fuerte pues no los pudimos traer y este año con semáforo verde nos animamos a traerlos, pasamos por los filtros de seguridad, de temperatura les pusieron gel, vemos que están los cristales entre los palcos y hay lugares bloqueados para que no se pueda sentar la gente cerca, se morían de ganas de venir a ver a sus Tomateros“, destacó el padre de familia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1445555982382239750

“Pues a ver el juego y felices, muy bien porque tengo rato que no vengo a mi me gusta mucho el beisbol y pues una inauguración me gusta mucho más porque hay juegos artificiales y volver a ver el campo y todos los jugadores es muy bonito”, comentó el menor de edad. 

“Después de un año y medio de no venir, ellos vienen con su cubre bocas,  su gel y volver a retomar la vida tenemos que tomar precauciones y tenemos que empezar a convivir con este virus”, destacó la madre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.