Al momento

Deportes

¡Tú lo puedes ganar! IMDEC, abre convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2021

El titular del IMDEC, confirmó que los ganadores de las 5 categorías recibirán como premio en efectivo 20 mil pesos, una laptop y un par de tenis, además del reconocimiento

| Internet

Culiacán, Sin.- Atención deportistas de Culiacán, el Instituto Municipal del Deporte que dirige Carlos Lara Cebreros, por órdenes del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, dan a conocer las bases para hacerse acreedores al Premio Municipal del Deporte 2021, cuya entrega será el día 12 de noviembre. Comités, instituciones, organizaciones y dependencias incorporadas al deporte municipal podrán proponer a deportistas y entrenadores destacados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del IMDEC, confirmó que los ganadores de las 5 categorías recibirán como premio en efectivo 20 mil pesos, una laptop y un par de tenis, además del reconocimiento, indicó “Larry” Lara Cebreros.

 “Informarles que el Gobierno de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física estamos convocando al premio municipal del deporte, decirles que el premio consiste en 20 mil pesos en efectivo para cada uno de ellos, además va acompañado de una laptop, quedan abiertas las inscripciones a partir de hoy y se cierran el 5 de noviembre”, comentó Lara Cebreros.

A partir de hoy se abren los registros y la entrega de documentación será en las oficinas del IMDEC, mismos que cierran el 5 de noviembre a las 12:00 horas para participar en la elección del Premio Municipal del Deporte que se llevará a cabo el 9 del mismo mes en las instalaciones del Salón de la Fama.

Explicó el titular del órgano rector del deporte que este Premio Municipal del Deporte Culiacán 2021 podrán participar deportistas y entrenadores convencionales, deportistas y entrenadores paralímpicos, así como deportistas mayores de 40 años que hayan representado a Culiacán, haber sido seleccionado nacional o atleta de alto rendimiento. Los deportistas profesionales no participan. Para el caso de los deportistas y entrenadores que hayan sido ganadores de este galardón en ediciones pasadas no podrán participar.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

A los deportistas –añadió- se les analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, considerando prioritariamente los eventos oficiales convocados por las diferentes Federaciones Nacionales e Internacionales en el ciclo de enero a septiembre de 2021. Para el caso de los entrenadores se analizarán los logros deportivos y el avance en los resultados de los atletas del Municipio de Culiacán a su cargo de enero a septiembre del año 2021 a nivel municipal estatal, nacional e internacional, considerando los eventos oficiales. Para poder participar como candidatos deberán no ser entrenador al servicio del deporte profesional, no ser entrenador nacional del CNAR o del COM.

Finamente, subrayó que para registrarse, deberán entregar propuesta oficial elaborada por algún organismo integrado al deporte municipal, copia del acta de nacimiento o carta de naturalización, currículum deportivo con documentos probatorios solo del periodo elegible, dos fotografías tamaño infantil recientes e iguales, copia de identificación oficial: credencial de elector, escolar o pasaporte, ser de nacionalidad mexicana y la CURP.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.