Al momento

Serie del Caribe

¡Libre paso! Juegos de la LMP en Sinaloa podrán entrar niños menores de 12 años

A diferencia de otros estadios, en el Carranza Limón, ahora Kuroda Park no se solicitará el certificado de vacunación, por lo que por ese sentido no se limitará el acceso

| Internet

Guasave, Sin.- Niños menores de 12 años podrán entrar a los estadios de béisbol del estado de Sinaloa, durante los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, pero tendrán que pasar los filtros sanitarios de cada estadio y cumplir con el uso de crubrebocas durante su permanencia, así lo confirmaron a Línea Directa, directivos de la Liga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puntualizaron que es un tema muy complejo, pero sí se va a permitir el acceso a menores, siempre y cuando se cumplan las reglas sanitarias, pues habrá vigilancia permanente.

Fernando García Magallanes, gerente directivo del Club Algodoneros, fue cuestionado sobre el arranque de la temporada, luego de la reunión que sostuvo con la alcaldesa provisional de Guasave en donde afinaron detalles las acciones preventivas que se van adoptar para evitar contagios de COVID-19.

Puedes leer: ¿Irás al béisbol? Asegura tu boleto porque aforo en estadios será máximo del 50% esta temporada de la LMP

El gerente directivo del club adelantó que están listos para el inicio de los juegos invernales de la LMP en el Kuroda Park, que al igual que los demás estadios en Sinaloa, reforzará la sanidad adoptando mejores controles sanitarios.

“En el tema de protocolos estamos doblando esfuerzos parta tener mejores controles que el año pasado, la verdad es que la afición de Guasave, tuvo un 10 en esa calificación esperemos que este año volvamos a poner el ejemplo ante la liga, entonces yo creo que ahí estamos al 100”, destacó.

Sugerencia: ¡De Cañeros a Reynosa! Saúl Soto, es nuevo director del deporte

 A diferencia de otros estadios, en el Carranza Limón Kuroda Park no se solicitará el certificado de vacunación, por lo que por ese sentido no se limitará el acceso.

El aforo permitido en Guasave es del 50 por ciento de la capacidad del estadio Carranza Limón, pero se podrá incrementar conforme vayan bajando el nivel de contagios de coronavirus; el compromiso del club es mantener la sana distancia con cuatro butacas abiertas y tres clausuradas, además que habrá dispensador de gel en cada distancia de espacios.

Habrá operativo especial en el que participarán Protección Civil, Seguridad Pública, y Tránsito Municipal, también la Secretaría de Salud vigilará el cumplimiento de los filtros sanitarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.