Al momento

Serie del Caribe

“Es hora de cantar playball”: Acuden Quirino y Rocha al juego inaugural de LMP, Tomateros contra Venados

El actual gobernador y el futuro mandatario asistieron por separado al juego de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, según publicaron en sus redes sociales

| Internet

Sinaloa.- Como ya es costumbre, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió al primer juego de la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En sus redes sociales, el mandatario publicó que acudió al estadio Tomateros en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, de su hija y unas amigas de ellas.

“Es hora de cantar playball”, expresó el mandatario estatal, quien dentro de poco menos de un mes finalizará su administración.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1445576716835905542

También acudió el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, y a través de Twitter le deseó suerte a todos los equipos sinaloenses.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1445600969840947201?t=ZxVugfTd5KLRVnhYfqP02g&s=19

El primer juego de la temporada 2021-2022 en Culiacán se llevó a cabo aplicando todos los protocolos sanitarios en contra del COVID-19, y solamente se permitió la entrada de 50% de la capacidad total del recinto, a pesar de que nos encontramos en semáforo verde, según lo marcado por la Secretaría de Salud federal.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Además, se recomendaba no llevar a niños pequeños y en caso de hacerlo, los padres o tutores tenían que firmar una carta responsiva.

Mañana miércoles, Tomateros y Venados se volverán a encontrar, pero en esta ocasión en el estadio Teodoro Mariscal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.