Al momento

Serie del Caribe

¡Al ritmo del mariachi! Charros le pega a Sultanes en arranque de la LMP

El experimentado Agustín Murillo produjo par de anotaciones en la victoria de los Charros sobre Monterrey con pizarra de 4 carreras por 2

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La sequía de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su fin en la perla tapatía, luego de cantarse la voz del play ball la noche de este martes en el estadio Panamericano, donde Charros de Jalisco salió victorioso al son de 4 carreras por 2 sobre los Sultanes de Monterrey, en el arranque de la temporada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lanzador que se llevó los honores fue Orlando Lara, trabajando por espacio de cinco innings completos, sin permitir carrera; la derrota fue para Luis Gámez, quien aceptó par de anotaciones en su andar.

¡Al ritmo del mariachi! Charros le pega a Sultanes en arranque de la LMP.

El juego

El refuerzo cubano no esperó mucho para estrenarse con los jaliscienses, puesto que en la parte baja del primer capítulo, impulsó la carrera de la quiniela conectando un imparable al jardín derecho, y así enviar a la registradora a José Aguilar, colocando los cartones 1-0, a favor de Charros.

Para la segunda entrada, José Juan Aguilar, cimbró la pelota con fuerza al izquierdo, acción que provocó que Julián Ornelas llegara a tierra prometida, aumentando la ventaja 2 carreras por 0.

Ricardo Serrano en la apertura de la sexta entrada, impulsó una solitaria carrera para los Sultanes en los spikes de Anthony Giansanti, moviendo los cartones 2-1. Sin embargo, en el cierre de la sexta, apareció el madero de Agustín Murillo, despachando la pelota por todo el izquierdo, y así ampliar el score 3 carreras por 1, a favor de Jalisco.

¡Al ritmo del mariachi! Charros le pega a Sultanes en arranque de la LMP.

La octava entrada trajo consigo una anotación más para los ‘fantasmas grises’, siendo artífice el recién llegado a Anthony Giansanti, conectando un sencillo al central, descolgándose desde la segunda almohadilla Danny Ortiz al pentágono, poniendo las acciones 3 por 2.

Para el cierre del octavo episodio, apareció de nuevo el madero del ‘guti’ Murillo, remolcando una más para la causa de los Charros, y de paso ponerle punto final a la pizarra, la cuál culminó 4-2, favor Jalisco.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Este miércoles Alex Delgado será el designado por el estratega de los Charros de Jalisco en el juego de apertura en el Palacio Sultán, mientras que los regiomontanos enviarán al experimentado Edgar González, juego que iniciará en punto de las 18:30 horas (centro).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.