Al momento

Serie del Caribe

¡Agotados! Algodoneros anuncia venta total de sus boletos para inauguración

La directiva blanquiazul notificó que los boletos que se pusieron en venta para la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico se han vendido en su totalidad, resaltando que el Kuroda Park solo tendrá un aforo del 50 por ciento

| Internet

Guasave, Sinaloa. – ¿Pensabas ir al béisbol este miércoles al Kuroda Park?, la directiva de los Algodoneros de Guasave, encabezada por Fernando García, notificó la tarde de este martes que los boletos que se pusieron en venta para la inauguración ante Cañeros de Los Mochis se han agotado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya estamos Sold out (vendidos), la verdad que, gracias a la afición, también tenemos menos capacidad en nuestro estadio, pero agradecidos con la afición por el apoyo,” destacó García.

La casa de los Algodoneros de Guasave contará con un aforo del 50 por ciento, ya autorizado por las autoridades municipales y estatales, teniendo una capacidad aproximada de 4 mil aficionados por juego.

Cabe señalar, que el costo del boletaje en el Kuroda Park para esta inauguración rondaron desde los 60 pesos en bleachers, hasta los 550 pesos en cabina Premium. El mandamás blanquiazul enfatizó que en la zona de los bleachers se deberán de reforzar las medidas sanitarias con los aficionados, debido que ahí no existen butacas, y deberán estar al pendiente que respeten las marcaciones en la estructura.

¡Agotados! Algodoneros anuncia venta total de sus boletos para inauguración.

Por otra parte, Fernando García, resaltó que los trabajos al interior del estadio siguen a calor batiente, puntualizando que la torre que colapsó en el mes de agosto, ya está 100% restaurada y funcional.

“Si, ayer se terminó de levantar la luminaria que se nos cayó con los vientos las semanas anteriores, la empresa con la que hicimos una inversión ya puso las nuevas led, y mientras nos estén llegando las próximas led, las van a ir cambiando,” dijo el directivo.

El club blanquiazul dio a conocer que para el juego de apertura las puertas del estadio se abrirán en punto de las 17:00 horas, para posteriormente dar inicio al show inaugural a las 7 de la tarde. La voz del Play ball se cantará en punto de las 20:00 horas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa 

Algodoneros de Guasave enviará a la loma de las responsabilidades al isleño, Yoenni Yera, mientras que los Cañeros de Los Mochis, designaron para este miércoles a Fabián Cota.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1445438232448077829

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.