Al momento

Deportes

¡Luego de la misa! Habló Robinson Cancel sobre Cañeros y su picheo inaugural

Fabián Cota iniciará en la loma en Guasave este miércoles, mientras que Carlos Viera lo hará en Los Mochis el jueves 7 de octubre

| Internet

Los Mochis, Sin.- “El equipo se ve muy bien con la llegada de Isaac Rodríguez, creo que vamos a tener buena temporada”, dijo el mánager del club Cañeros de Los Mochis, Robinson Cancel, luego de la tradicional misa de acción de gracias que ofició el padre Saúl Norzagaray en el Templo de San José. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al concluir el acto religioso, el timonel puertorriqueño dijo que el zurdo Fabián Cota abrirá en la jornada de inauguración este miércoles 6 de octubre en Guasave, mientras que el cubano derecho, Carlos Viera, lo hará en Los Mochis al día siguiente.

“El equipo se ve muy bien con la entrada ahora de Isaac, todavía nos faltan algunos elementos pero ahí vamos, y creo que vamos a tener buena temporada, entiendo que ya estamos listos para iniciar la temporada”

¿Picheo abridor de Cañeros de Los Mochis?

“…bueno, por el momento, Cota va a abrir el primer juego y Viera va a abrir el segundo aquí, después de eso estaremos analizando la situación del picheo”, manifestó a Línea Directa.

Cancel Castro indicó que espera en los próximos días a elementos como Esteban Quiroz (Rays) y Alejo López (Reds), en tanto que el cerrador, Daysbel Hernández (Atlanta), viene en ritmo para reportar en las próximas horas y estar listo de cara a la serie de apertura.

“Esperamos que el “Pony”, Alejo López y varios lanzadores, se incorporen pronto”

Daysbel Hernández, ¿Qué reporte tiene de él?

“…Daysbel, está supuesto a llegar hoy (lunes), pero debe estar listo para mañana (martes) o para el juego inaugural (miércoles)”, comentó.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva, encabezada por el presidente Joaquín Vega Inzunza y el gerente deportivo Carlos Soto, se hicieron presentes en la misa donde pidieron por una temporada libre de lesiones, pero sobre todo con mucho éxito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.