ATLETISMO

¡Con invitados de lujo! Pista de Atletismo será inaugurada por Quirino Ordaz Coppel

La pista que cuenta con la certificación de la Organización Internacional de Atletismo contará con 5 torres gigantes con un sistema de iluminación que se utiliza en las Grandes Ligas.

El titular del ISDE, adelantó que pisarán el nuevo tatami atletas de la talla de Raúl González Alejandro Cárdenas, así como Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte, agregó CarlosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- De alfombra roja y con todo lujo se estará inaugurando este mes de octubre la pista de atletismo de primer nivel que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, instruyó al ISDE, construir para que el deporte en Sinaloa crezca así lo declaró Carlos Verdugo Aguilar; confirmó que estarán presentes en la gran inauguración los medallistas sinaloenses de Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del ISDE, adelantó que pisarán el nuevo tartán atletas de la talla de Raúl González Alejandro Cárdenas, así como Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte, agregó Carlos.

"Va a estar inaugurándose si no el 15 de octubre el día 22, queremos hacer toda una fiesta e invitar a atletas de la talla de Raúl González, Alejandro Cárdenas, Ana Gabriela Guevara, así como todos los atletas olímpicos del estado de Sinaloa, va a ser la mejor pista del Noroeste del País certificada a nivel Internacional, esto es un logro muy importante para el deporte de Sinaloa”, destacó Verdugo Aguilar.

La pista que cuenta con la certificación de la Organización Internacional de Atletismo contará con 5 torres gigantes con un sistema de iluminación que se utiliza en las Grandes Ligas. La pista cuenta con mil 35 butacas, además de 20 lugares para personas con capacidades diferentes.