Al momento

Deportes

¡Boleto en mano! Desde Utah vienen a la serie inaugural Cañeros vs Algodoneros

Se abrió este lunes la venta de entradas para la jornada de apertura de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al abrirse la venta de boletos tanto en taquilla del estadio Emilio Ibarra como en línea, el interés de los aficionados fue grande, incluso, en un sondeo realizado por Línea Directa, en las ventanillas del inmueble, había personas que hicieron el viaje desde Utah, Estados Unidos, para la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero antes, en la fila el joven Diego Chaparro compró 4 boletos para él y su familia, mientras que Ramón Rubio, quien nació en Guasave pero sus hermanos son de Los Mochis, viajó desde Utah para apoyar a ambos conjuntos en este arranque de la edición 2021-2022.

“Compré 4 y muy contento, porque pues hay que apoyar al equipo, como todos los años, porque todos los años los sigo y mi familia también”, dijo Chaparro.

“…pues estamos contentos de tener la oportunidad de asistir aquí, como le hicimos el año pasado, y a apoyar a los equipos, que es lo principal, venimos de visita desde Utah, especialmente a la apertura de Guasave y Los Mochis, somos de Guasave pero con hermanos nacidos aquí (Los Mochis), o sea que ahí estamos, divididos pero apoyando”, mencionó entre risas Ramón Rubio.

Fue desde las 10:00 horas de este lunes 4 de octubre, cuando se abrieron las taquillas de la fortaleza verde y también la venta por aplicación móvil y página de internet: www.boletomovil.com.

Cabe precisar que al inicio de la venta, se reportaron filas en la casa de los Cañeros, pero paulatinamente fue disminuyendo el aforo, considerando que muchas entradas se adquieren vía internet.

Los Cañeros abrirán la campaña este miércoles en el Kuroda Park de Guasave, mientras que las puertas del estadio Emilio Ibarra Almada se abrirán a las 18:00 horas de este jueves 7 de octubre, con la visita de los Algodoneros. El juego en Los Mochis arrancará a las 19:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.