FESTEJOS

¡Recordaron su infancia! Así festejó el mundo de los deportes el Día de Halloween

Varios deportistas se disfrazaron de sus personajes favoritos de la infancia, sacando su imaginación y pasar un momento divertido con sus familias

Así festejó el mundo de los deportes el Día de Halloween.Varios deportistas presumieron toda su creatividad al usar disfraces de personajes de terror, televisión y películas, donde cada uno de ellos subió sus imágenes a sus redes socialesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Recordaron su infancia! El día de hoy se celebra la Noche de Halloween donde niños salen a pedir dulces a las casas portando sus disfraces de personajes favoritos, pero también hubo otros no tan niños que se unieron a dicha celebración, siendo el mundo de los deportes.

Varios deportistas presumieron toda su creatividad al usar disfraces de personajes de terror, televisión y películas, donde cada uno de ellos subió sus imágenes a sus redes sociales.

Aquí te dejamos los mejores disfraces de los deportistas que una vez más sacaron su niño interior y divertirse con sus familias.