Al momento

Deportes

¡Éxito muchachos! Sinaloa arranca participación en nacional de béisbol en Aguascalientes

El titular del béisbol sinaloense subrayó que la promoción para este nacional fue hecha por los padres de familia y por el patrocinador de la Fundación PV20, en evento avalado por la FEMEBE

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- A partir de este lunes entra en acción la selección Sinaloa de Béisbol solo 11 nacidos en 2010 en el Nacional que se celebra en Aguascalientes y el cual está avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, así lo dio a conocer Fernando Hernández Rubio, destacando que el debut de los sinaloenses en esta primera fase será este primero de noviembre enfrentándose a la Ciudad de México a las 11 de la mañana, tiempo local, donde participan también Nuevo León, Querétaro y Campeche. En el grupo de Sinaloa.

El titular del béisbol sinaloense subrayó que la promoción para este nacional fue hecha por los padres de familia y por el patrocinador de la Fundación PV20 que les apoyó con uniformes y pelotas, mencionó Fernando. 

“Llevamos un equipo bien balanceado para tener buenos resultados y así tener oportunidad de que los niños de Sinaloa, empiecen a ser observados por los directivos de la Federación Mexicana de Béisbol para que tengan oportunidad de integrar la selección nacional de México para el campeonato mundial sub-12 en China en agosto de 2022”, confirmó Hernández Rubio.

En suma son 12 equipos los participantes; el segundo encuentro dentro del nacional de béisbol para Sinaloa será el martes ante Aguascalientes 2, para el miércoles enfrentan a Campeche, el jueves a Nuevo león y cierran el rol de grupos el viernes 5 de noviembre midiéndose ante Querétaro. Esta selección Sinaloa tiene como mánager a José Ángel Chavarín Osuna, de coach va Erick Gutiérrez González y Porfirio García Díaz como delegado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.