Al momento

Deportes

VIDEO: ¡LMP! “Que ya sea 6 de octubre, queremos empezar con victoria en Guasave”

Uno de los peloteros estelares del club Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, reportó este domingo y se dijo ansioso por empezar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Empezar con el pie derecho la temporada es una de las metas a corto plazo de Isaac Rodríguez Salazar, debido a que cada juego en Liga Mexicana del Pacífico es importante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el estelar infielder mexicano este domingo a su llegada a los entrenamientos del club Cañeros de Los Mochis, quienes abren la campaña 2021-2022 el próximo miércoles 6 de octubre en casa de los Algodoneros de Guasave.

“Aquí cada juego es importante, entonces, lo que es la primera vuelta, nos tenemos que enfocar justo en eso, y luego ya en la segunda vuelta, para conseguir el pase para play-offs, ya sabiendo que puede pasar lo que sea en play-offs, entonces, eso es lo primordial ahorita, enfocarnos en el juego del 6 de octubre, y empezar con victoria, con el pie derecho”, manifestó.

Luego de un largo viaje por carretera el flamante campeón de verano con los Toros de Tijuana, ya tomó su primera práctica en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Isaac Rodríguez de 30 años de edad, se ha convertido en un referente de los Cañeros, desde que llegó en la edición 2016-2017, en la que ganó el premio a Novato del Año.

El hermosillense bateó para .380 con los Toros este 2021 en Liga Mexicana de Beisbol, con 70 hits en 48 juegos, 10 dobletes, 2 triples, 3 jonrones, 20 carreras producidas y 41 anotadas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La ‘Fuerza Verde’ anunció que este lunes asistirán a la tradicional misa de acción de gracias al templo de San José, en Los Mochis, a partir de las 10:00 horas.

Por la tarde, a las 15:00 horas tendrán práctica en el Emilio Ibarra y posteriormente viajarán a Guasave para un último juego de pretemporada a las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.