TRIATLÓN

¡Mucha exigencia! Celebran exitoso Triatlón Topolobampo 2021

Este domingo se llevó a cabo la penúltima fecha del Serial del Noroeste, el cual suma puntos para premiar a sus mejores atletas

¡Mucha exigencia! Celebran exitoso Triatlón Topolobampo 2021.
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Este domingo se desarrolló el Triatlón Topolobampo 2021, correspondiente a la sexta y penúltima fecha del Serial de Triatlón del Noroeste, el cual congrega a exponentes de Sonora y Sinaloa y al final del calendario, tras la sumatoria de puntos, se premia a los mejores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue uno de los organizadores del exigente certamen, Francisco Gómez, quien manifestó a Línea Directa que la competición fue todo un éxito, con más de 130 triatletas.

“Sí, se llevó a cabo la sexta etapa del Serial del Noroeste, tuvimos muy buena participación con alrededor de 130 competidores, que vinieron desde Hermosillo hasta Mazatlán, muy buena logística, muy buena aceptación de los atletas, muy buen apoyo también de las autoridades, tanto de tránsito, de Protección Civil, Cruz Roja, se portaron muy bien”, destacó.

El evento organizado por Atlética Sports, fue ganado por el mochitense Kael Alejandro Martínez en modalidad Triatlón Olímpico Absolutos, con 1 hora, 43 minutos y 37 segundos, seguido del ‘culichi’ Eduardo Beltrán García con 1:44: 17 y después el también nativo de Culiacán, Pedro Luis González, quien hizo la demandante prueba en 1 hora, 54 minutos y 48 segundos.

En el Triatlón Olímpico 30-39 años de edad, el mejor fue Pedro Osvaldo Ahumada Martínez con tiempo de 2 horas, 1 minuto y 49 segundos, en tanto que Luis Alfonso Tamayo quedó segundo y Luis Ángel Noriega tercero.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Al Serial de Triatlón 2021 le queda su última fecha el 31 de octubre en Altata, Navolato.

Para resultados completos, ingresar al www.atleticasports.com.