Al momento

Deportes

¡Ataque tempranero! Algodoneros hace valer localía y vence a Cañeros

Abraham ‘cuate’ López lució con el madero remolcando par de carreras, y así encaminar a los blanquiazules al tercer triunfo consecutivo en el cierre de pretemporada

| Internet

Guasave, Sinaloa. – En un tremendo juego de pelota, donde el buen pitcheo y el bateo oportuno apareció, Algodoneros de Guasave venció 4 carreras por 1 a Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el juego número doce de la pretemporada, celebrado en el Kuroda Park, dentro del día 28 de entrenamientos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los blanquiazules han ganado de manera consecutiva los últimos tres juegos que han sostenido en la pretemporada, sumando uno contra los actuales bicampeones, Tomateros de Culiacán y dos más contra la Fuerza verde de Los Mochis.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Miguel Aguilar, pintando de blanco a la ofensiva de los Cañeros por espacio de tres entradas; mientras que la derrota cayó en el brazo del inicialista de los verdes, Marcos Machado, permitiendo 4 carreras en su andar.

El juego

La novena de los Algodoneros madrugó a la serpentina de los Cañeros, armando rally de cuatro anotaciones en el fondo del primer capítulo, destacando el doblete remolcador de Arturo Rodríguez, y el par de producciones del guasavense Abraham López, colocando la pizarra parcial al son de 4 carreras por 0.

Cañeros se quitó la blanqueada en la novena entrada, con una carrera, la cual produjo Rafael Viñales con doblete al izquierdo, poniendo cartones finales de 4-1, a favor de Guasave.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Este próximo lunes, Algodoneros cerrará sus juegos de preparación, cuando se mida de nuevo a Cañeros de Los Mochis, en el Kuroda Park, en punto de las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.