FUTBOL

VIDEO: ¡Así o más claro! "Si Hazard se quiere ir, que se vaya": Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid habló claro de que en caso de que Eden Hazard o cualquier otro jugador desea salir, tiene las puertas abiertas

Si Hazard se quiere ir, que se vaya Carlo Ancelotti.Ancelotti habló ante los medios de comunicación, donde se le preguntó que en caso de que el jugador quiera salir del equipo, este dijo que no le forzaría a quedarseCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Así o más claro! El estelar jugador belga Eden Hazard está pasando su peor momento futbolístico con el Real Madrid al pasar la mayor tiempo lesionado o en la banca, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, habló sobre su caso y si en caso de querer salir del club, tiene las puertas abiertas.

Hazard llegó a la escuadra "merengue" para cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero este ha quedado a deber a la afición, siendo uno de los más cuestionados por bajo rendimiento. 

Ancelotti habló ante los medios de comunicación, donde se le preguntó que en caso de que el jugador quiera salir del equipo, este dijo que no le forzaría a quedarse.

“Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse”.