Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Así o más claro! "Si Hazard se quiere ir, que se vaya": Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid habló claro de que en caso de que Eden Hazard o cualquier otro jugador desea salir, tiene las puertas abiertas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Así o más claro! El estelar jugador belga Eden Hazard está pasando su peor momento futbolístico con el Real Madrid al pasar la mayor tiempo lesionado o en la banca, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, habló sobre su caso y si en caso de querer salir del club, tiene las puertas abiertas.

Hazard llegó a la escuadra “merengue” para cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero este ha quedado a deber a la afición, siendo uno de los más cuestionados por bajo rendimiento. 

https://twitter.com/Lasvocesdelfut2/status/1454157688779198467

Ancelotti habló ante los medios de comunicación, donde se le preguntó que en caso de que el jugador quiera salir del equipo, este dijo que no le forzaría a quedarse.

“Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.