Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Así o más claro! El estelar jugador belga Eden Hazard está pasando su peor momento futbolístico con el Real Madrid al pasar la mayor tiempo lesionado o en la banca, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, habló sobre su caso y si en caso de querer salir del club, tiene las puertas abiertas.
Te podría interesar
- FUTBOL
¡Arrepentido! Eden Hazard pide perdón a los aficionados del Real Madrid
¿Otra vez?, ¡Pues cuántas van! Eden Hazard, mal y de malas en el Real Madrid
VIDEO: ¡Un calvario! Eden Hazard y sus números decepcionantes en el Real Madrid
VIDEO: ¡Se esperaba mucho! A un año de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid
Hazard llegó a la escuadra "merengue" para cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero este ha quedado a deber a la afición, siendo uno de los más cuestionados por bajo rendimiento.
Ancelotti habló ante los medios de comunicación, donde se le preguntó que en caso de que el jugador quiera salir del equipo, este dijo que no le forzaría a quedarse.
“Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse”.