Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De Sinaloa para el mundo! Así sonó el corrido a Mazatlán en la Serie Mundial

Al salir al montículo de los disparos en el segundo juego de la Serie Mundial, el encargado del sonido del Minute Maid le dedicó la canción al lanzador sinaloense José Urquidy

| Internet

Ciudad de México.- ¡De Sinaloa para el mundo! Durante el segundo partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y Bravos de Atlanta, se vivió un momento muy especial donde se escuchó el corrido a Mazatlán, dedicada para el lanzador sinaloense José Urquidy.

El pitcher de Mazatlán, Sinaloa, salió a la loma de los disparos para luego darse las primeras estrofas del corrido a Mazatlán, en homenaje a su tierra, el cual se escuchó en todo el estadio Minute Maid. 

https://twitter.com/purobeisbolfb/status/1453777777266622464

Urquidy hizo historia en las Grandes Ligas, al ser el primer mexicano en ganador dos juegos del “Clásico de Otoño” 2019 ante Nacionales de Washington y ayer ante Bravos.

José tuvo una destacada salida, en la que trabajó por cinco entradas completas en las que permitió dos carreras y seis imparables a cambio de siete ponches.

https://twitter.com/LasMayores/status/1453564815453065218

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.