Al momento

Deportes

"No conozco su currículum, pero le servirá mucho al deporte": Rocha sobre nombramiento del Chango0te

El gobernador electo aseguró que nadie le pidió nombrar a Julio Cascajares en el Instituto Sinaloense del Deporte, pero sabe que dará resultados porque es un hombre "muy talentoso"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El mismo día que no llegó a un arreglo con el Club Tomateros de Culiacán para continuar siendo la mascota el “Chango0Te” de los bicampeones, fue justo media hora después que Rubén Rocha Moya buscó a Julio Cascajares, así lo declaró en la entrevista que Línea Directa le consultó al inicio en el evento de inauguración de infraestructura deportiva en Culiacán.

“Bueno en el parque lo vi, no lo conocía, porque no le veía la cara y luego no lo he tratado mucho a él pero sé que él se ha dedicado al deporte, fue luchador, además es muy serio, un tipo muy maduro, le va a servir mucho al deporte”, comentó Rubén Rocha Moya a pregunta de Línea Directa, respecto a Julio Cascajares, a quien nombró titular del Instituto Sinaloense del Deporte.

“No me interesa el currículum de él (de Julio, el popular Chango0Te)”

Nadie le dijo que lo pusiera, es más hasta sus hijos se sorprendieron, así lo declaró el próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

“El día que lo busqué se sorprendió, llegó ahí conmigo porque lo mandé llamar, me estaba comiendo yo un plato de caldo de queso y lo invité, pero estaba muy sorprendido, pero él no me buscó ni me dio currículum, ni sé su currículum, no me interesa el currículum, es un sinaloense que hace un espectáculo, que ha estado en el deporte y me parece bien”, dijo el próximo gobernador.

¿Nadie le dijo Rocha, ponlo?

“No, quién me va a decir, nadie, mis hijos se sorprendieron, no necesita ser un experto del deporte para poder proyectar el deporte”, declaró Rocha Moya.

Hay muchas opiniones a favor y en contra de su nombramiento:

“Y si hubiera nombrado a un súper deportista igual, yo busqué a la diferencia, él es la diferencia, no necesitas ser un erudito, lo quiero para que coordine las actividades del deporte, y este hombre es muy talentoso”, sostuvo Rubén.

¿Qué dice de Hilda Gaxiola, María Espinoza, que se quedaron como cartas fuertes?

“Si el “Chicote” Ayala, Pacho, es decir un mundo, tenemos que resolver en razón de lo que traes tú en tu cabeza para sacar adelante el deporte”, dijo al respecto.

“Yo no soy improvisado en el deporte, lo que tiene la Universidad en el deporte a mí me tocó hacerlo, a mí me tocó la primera pista de tartán que tuvo Sinaloa, yo la hice, la primera alberca olímpica yo la hice, el Polideportivo a mí me tocó hacerlo”, sostuvo.

De las críticas que se dieron ¿Qué opina?

“Yo soy amante de la crítica, normalmente no estoy metido en las redes sociales porque estoy metido en otras ocupaciones, pero aquí me informa Adriana Ochoa”, resaltó el gobernador electo.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Rocha Moya, dijo desconocer quién asumirá las riendas del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, solo dijo que estudiará dicho patronato para ver cómo está, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.