Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Lo van a extrañar! Charlie Morton sufre fractura y dice adiós a la Serie Mundial

El lanzador de los Bravos de Atlanta sufrió una fractura de peroné tras ser golpeado por una línea conectada or Yulieski Gurriel en el primer juego de la Serie Mundial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Lo van a extrañar! El estelar lanzador de los Bravos de Atlanta Charlie Morton acaba de decirle adiós a la Serie Mundial, luego de haber sufrido una fractura de peroné en su pierna derecha en el primer juego del “Clásico de Otoño” ante los Astros de Houston.

Morton sufrió dicha fractura al ser golpeado por una poderosa línea conectada por Yulieski Gurriel en la baja de la segunda entrada, ocasionando que el pitcher estuviera en gran dolor. 

https://twitter.com/LasMayores/status/1453184398845747200

Pero Charlie se fajó en la loma de los disparos para retirar la entrada y salir del partido, pero el daño ya estaba hecho.

Morton fue llevado a un hospital para ser evaluado de su pierna derecha, la cual resultó estar fracturada del peroné y así terminar su participación en la Serie Mundial. 

https://twitter.com/JomboyMedia/status/1453187343473680389

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.