Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Grande monstruo! Daniel "Ruso" Brailovsky y su análisis de la Serie Mundial

El exjugador de las Águilas del América visualizó el partido como uno de futbol donde será una serie de ida y vuelta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Grande monstruo! El día de hoy se jugará el primer partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y Bravos de Atlanta en el Estadio Minute Maid, donde sin duda será una serie atractiva con grandes emociones.

Es por eso para el previo de dicho encuentro, los señores del programa “La Última Palabra” le dedicaron una sección al “Clásico de Otoño”, donde Daniel “Ruso” Brailovsky analizó a su manera este importante evento. 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1453106164569366534

El exjugador de las Águilas del América, desglosó el partido como si se tratara de un juego de futbol, donde mencionó que será de ida y vuelta, además de que los técnicos no van a especular.

“Será un partido de ida y vuelta, donde los equipos jugarán ofensivamente, acordate que la cantidad e goles es sumamente importante para llevarse el triunfo y no me imagino otra cosa, los técnicos no van a especular, todo para adelante”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.