Al momento

Deportes

¡Todos al Coloso del Humaya! Dorados de Sinaloa recibe a Venados de Mérida en Culiacán

El cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida será este miércoles desde 20:05 horas en el Coloso del Humaya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Mantener el invicto pero sobre todo jugar como lo han venido haciendo a lo largo del torneo brindando un buen espectáculo para la afición de Dorados es lo que deben hacer este miércoles cuando se enfrenten a Venados de Mérida, así lo declaró Luis Hernández González, quien sostuvo que  esperan aprovechar su localia y salir con la victoria que les permitirá seguir de líderes donde al momento suman 33 puntos.

El defensa de los áureos, destacó que han seguido al pie de la letra las instrucciones de su entrenador Rafael “Chiquis” García y por el buen nivel que viene mostrando todo el equipo se han dado los grandes resultados, señaló Luis.

“Creo que tenemos que usar nuestra experiencia, nuestros buenos jugadores de la parte alta y del medio campo para poder sacar un gran resultado e ir por la victoria, a final de cuentas eso ha hablado de nuestro gran trabajo que hemos hecho durante estas fechas y queremos seguir con este paso, vamos por el invicto y seguir haciéndolo bien”, destacó Hernández.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida será este miércoles desde 20:05 horas en el Coloso del Humaya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.