Al momento

Deportes

¡Águilas UAS define preselección femenil de voly de sala!

El voly de sala femenil, le ha dado a la Universidad Autónoma de Sinaloa medallas de universiada nacional en las dos últimas ediciones que se han celebrado en el Estado de México y Yucatán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán,  Sin.- La preselección de voly de sala femenil de las Águilas UAS, fue dada a conocer por su entrenador Efraín Lizárraga y su asistente Ely Félix. El grupo entrena todos los días por la tarde en el polideportivo Alfredo Cuén, de ciudad universitaria en busca de subir el nivel físico atlético, ya que es prácticamente nuevo y sin experiencia en eventos de universiadas. 

Lo anterior fue informado por Efraín, quien recordó que el voly de sala femenil, le ha dado a la Universidad Autónoma de Sinaloa medallas de universiada nacional en las dos últimas ediciones que se han celebrado en el Estado de México y Yucatán. 

“Es un grupo de 16 jóvenes, prácticamente sin experiencia de universiadas regionales o nacionales, solo dos de ellas tienen esa experiencia, Yahaira Valenzuela Castro y Lyzy Castellanos, sin embargo, tienen los más importante que es disposición y disciplina”, aseguró, Efraín. 

La lista de la preselección de las Águilas de voly de sala es la siguiente: Carolina Navarrete Ledezma, Daniela Galaviz Rendón, Michele Guadalupe Quintero López, Abril González Lugo, Lizy Airam Castellanos Pérez, Mirna Yajaira Valenzuela Castro, Vivian Morales Jiménez, Andrea Félix Corrales, Tatiana Medina, Gastelum, Aylín América, Valenzuela Mitchel, Dariana Ortiz Félix, Ariday Armida Zamora Chiquete, Fernanda Germán, Martínez, Andrea Pérez Ramírez, Eva Patricia Acosta Figueroa y Lizbeth Karina López Cárdenas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.