Al momento

Deportes

¡Playball! Con homenaje a Jorge Ávila, inaugura la Liga de Beisbol Primitivo Torres

Con 9 equipos comenzó la temporada 2021-2022 este domingo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una vistosa ceremonia inaugural se vivió este domingo 24 de octubre del 2021 en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, en lo que significó el arranque de la tradicional Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres, en su temporada denominada Jorge Ávila Corrales.

Fueron el propio homenajeado permanente, Primitivo Torres y el promotor reconocido en la campaña 2021-2022 Jorge Ávila, quienes hablaron para Línea Directa al concluir el acto protocolario.

“Pues la verdad, primeramente, darle las gracias a todos los asistentes, a los equipos que están ahorita participando en esta liga, la temporada número 6, y pienso que está un poco fuerte la liga, se reforzaron un poquito más y pues que gane el mejor”, declaró Torres Soto.

“…agradecerle aquí a la presidencia de la liga, a Primitivo, por darnos este honor de que lleve mi nombre esta temporada, veo una organización muy bonita, todo muy bien hecho”, expresó Ávila Corrales.

La sexta temporada de este circuito dominical de beisbol que preside Pablo Rosas, cuenta con la participación de 9 equipos, siendo La Casa del Pollo el conjunto defensor de la corona.

Equipos
La Casa del Pollo
Farma Amiga-Deportivo RM
Deportivo Coca-Cola
Helados Martita
Gigantes-Llantera Herrera
Padres-Tersa Llantas
Chiken Liren
Astros
Cremería del Ejido Mochis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.