ATLETISMO

¡Se llegó la fecha! ¿Ya te inscribiste para correr este domingo en Culiacán?

Habrá medalla para los participantes, quienes aún se encuentran a tiempo para inscribirse pues al momento van poco más de 200 de los 700 que permite como cupo dicho evento pedestre

¡Se llegó la fecha! ¿Ya te inscribiste para correr este domingo en Culiacán?.Habrá medalla para los participantes, quienes aún se encuentran a tiempo para inscribirse pues al momento van poco más de 200 de los 700 que permite como cupo dicho evento pedestre, así lo declaró Angulo HernándezCréditos: LÍnea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Se acerca la fecha para que la Asociación Estatal de Atletismo que encabeza Melesio Angulo Hernández, en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, lleven a cabo la primera carrera atlética camina, trota, corre en familia, la cual se llevará a cabo desde las 7 de la mañana este domingo 24 de octubre en Culiacán. El evento contará con atención médica y el trayecto de recorrido estará vigilado por la Dirección Municipal de Tránsito y Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán. 

Habrá medalla para los participantes, quienes aún se encuentran a tiempo para inscribirse pues al momento van poco más de 200 de los 700 que permite como cupo dicho evento pedestre, así lo declaró Angulo Hernández.

“La intención es que la sociedad salga y vayan a caminar, pueden trotar, pueden correr en familia, arranca a las 7 de la mañana este domingo, las distancias son 5 y 10 kilómetros, todavía hay inscripciones”, añadió Melesio.

Las distancias a recorrer son  5 y 10 kilómetros teniendo como punto de salida y meta conocida plaza comercial por el Boulevard Diego Valadez Ríos, informó Melesio. El costo por corredor es de 150 pesos debiendo depositar sus pagos en la cuenta Suc.316 cuenta 7691950 de Banamex; o bien comunicarse al teléfono 6673 902994.