Al momento

Deportes

¡Juegos Paranacionales Conade! Águilas UAS, presente con Juan Castellanos en Cancún

Castellanos Velarde, quién tiene 15 años laborado en la unidad académica de Concordia, de donde es nativo, informó que el siguiente grupo de atletas estará representando a la UAS

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Encabezados por el entrenador paralímpico de Tokio 2020, Juan Antonio Castellanos, un grupo de atletas de la Universidad Autónoma de Sinaloa unidad regional sur, se hace presente en los juegos para nacionales Conade, que se desarrollan en este momento en Cancún, Quintana Roo, donde los para atletas tiene n buena preparación por lo que esperan estar en el podio nacional.

Castellanos Velarde, quién tiene 15 años laborado en la unidad académica de Concordia, de donde es nativo, informó que el siguiente grupo de atletas estará representando a la UAS en los juegos para nacionales.

“Los muchachos aquí han estado trabajando doble sesión de pesas, lanzamientos específicos, van a participar ellos en sus pruebas de atletismo ya sea bala, disco, jabalina, 100 o 200 metros, entonces van muy bien preparados y sobre todo queremos verlos en el pódium”, destacó Castellanos.

Los para atletas son: Eduardo Alderete Olague, estudiante de psicología, participará en lanzamiento de bala y disco clasificación F32; Juan de Dios Gracia Tirado, estudiante de derecho, participará en lanzamiento de jabalina, bala y disco clasificación F54.  Jesús Daniel Cárdenas Vizcarra, de contabilidad, participará en los 100 y 200 metros y salto de longitud, clasificación F46. Así como, Daniel Estrada Velarde de la preparatoria Rubén Jaramillo, competirá en baloncesto. 

Cabe destacar que Juan Antonio Castellanos Velarde, egresado de la Facultad de Educación Física de la UAS, fue uno de los 5 sinaloenses que estuvieron en Tokio 2020, junto a Rosa Guerrero (quién también ha sido su pupila), Diego García, Jorge Benjamín González y María Espinoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.