Al momento

Deportes

¡Al 2×1! ¡Los boletos para la lucha libre profesional en Los Mochis!

Al comprar tus boletos de Ringside o Preferente este sábado y domingo, aplicará la promoción de dos por uno para la función del 28 de octubre

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Conforme se acercan los días para la magna función de lucha libre profesional de AAA en Los Mochis, los promotores han lanzado una gran promoción para este sábado 23 y domingo 24 de octubre, en los que se podrá aprovechar una promoción de 2×1 en compra de boletos.

Así lo dio a conocer uno de los organizadores, Juan Salcido, quien especificó que aplica comprando este fin de semana en localidades de Ringside o Preferente, rumbo al evento del próximo 28 de octubre, donde estelarizarán en Triplemanía Psycho Clown y Máximo ante Rey Escorpión y Carta Brava Jr.

“Conseguimos por medio del grupo de los Alvarado de la AAA, aunado con el grupo RSN, conseguimos que comprando el sábado 23 y domingo 24 de octubre, en 2×1 en Ringside y Preferente, es una buena oportunidad para que asistan a un gran evento”, declaró.

La cartelera se montará en el polideportivo Centenario a partir de las 19:30 horas, teniendo como lucha semifinal en relevo mixto a Goya Kong y Mario Mora frente a Muñeca de Plata y Relámpago.

En evento especial de la noche, Dark Fire y Alma Grande van en ‘Relevos Increíbles’ ante Sagrado Tormento y Dr. Terror, mientras que Relámpago Jr. y Cholo Chriss se encargarán de la primera lucha de la papeleta.

Al momento, también hay preventa para sección general de 150 pesos en Pinturas Kon Olavo, ubicadas por calles Juárez y Constitución. Para mayores informes, comunicarse al 6682 226191, con el promotor Juan Salcido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.