Al momento

Deportes

¡Primero que demuestren! La invitación del “Pachochas” a basquetbolistas de Ahome

El exprofesional y ahora coach de Titanes de Los Mochis en la LBP, aseguró que, quien compruebe su talento, podría recibir apoyo económico

| Internet

Los Mochis, Sin.- El exjugador profesional y ahora coach del club Titanes de Los Mochis, Raúl Berrelleza, hizo una enérgica y a la vez especial invitación a los basquetbolistas de Ahome, sobre todo a algunos elementos que han solicitado apoyos económicos para reportar a la pretemporada rumbo a la Liga de Baloncesto del Pacífico. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Este circuito (LBP) es de desarrollo, pero el “Pachochas” Berrelleza invitó a todos aquellos jugadores que crean merecer un incentivo por su juego, a que primero demuestren en la cancha su talento y él con mucho gusto buscaría la manera de retribuirles.

“Ahorita estamos trabajando con puros juveniles, la invitación es abierta a jugadores de Primera Fuerza, por ahí hay unos jugadores que nos están pidiendo apoyo económico y todo, pero yo les hago la invitación de que vengan y me demuestren en la cancha, y si se lo merecen, pues haremos lo posible para ayudarlos, pero primero que nada, que vayan y demuestren en la cancha”, comentó.

Este jueves 21 y viernes 22 de octubre se hace el llamado para un par de entrenamientos a las 20:00 horas en el auditorio Benito Juárez García, donde se espera que arriben basquetbolistas de Primera Fuerza y comprueben sus facultades ante el coach.

“He visto el talento ahora en la final de Primera Fuerza, los jugadores que hemos invitado y no se han presentado, que a lo mejor puede que se merezcan una ayuda económica, yo ya he hablado con alguno de ellos y sí me llegan a escuchar esta entrevista, ellos lo saben: si me demuestran que son mejores que el americano que venga, yo haré lo posible para que se les ayude”, reiteró.

Berrelleza, quien jugó varios años en Cibacopa y Liga Nacional de Basquetbol Profesional, además de llegar incluso a ver acción en ligas de Europa, dijo que él y el presidente del club Titanes, el también exjugador Alonso Araujo, siempre se propusieron ser mejores que los extranjeros que venían a Los Mochis y por eso fueron titulares mucho tiempo.

“Está mal esto que voy a decir, pero Alonso Araujo y yo, jugamos muchos años y todo el tiempo nos preocupamos por ser superiores que cualquier americano que venía aquí a casa, y lo demostramos porque fuimos titulares muchos años, entonces, si creen que merecen un apoyo, vengan y demuéstrenlo en la cancha y van a tener todo mi apoyo”, agregó.

Después de las prácticas de jueves y viernes, esté sábado 23 y domingo 24 de octubre, Titanes jugará el Cuadrangular de Basquetbol denominado Copa Paquetexpress en Los Mochis, ante los conjuntos de Hermosillo, Guamúchil y Navojoa.

Posteriormente harán una gira de partidos por Jalisco Nayarit, para iniciar la temporada 2021-2022 de la LBP el 5 de noviembre en el auditorio Benito Juárez, recibiendo a los Toros de Guamúchil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.