Al momento

Deportes

¡Espectacular! Dorados confirmó su invicto y goleó a filial de Chivas en Guadalajara

El Gran Pez venció tres goles por uno a Tapatío en la cancha del Akron, confirmándose como puntero del campeonato al llegar a 33 puntos en Liga de Expansión MX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El club Dorados de Sinaloa dio un importante golpe de autoridad en la cancha del Estadio Akron, confirmando su etiqueta de líder y equipo invicto tras golear 3 por 1 al filial de Chivas del Guadalajara, hablamos del Tapatío y en tierras jaliscienses donde demostró la verdadera capacidad de respuesta tras verse empatado en los minutos finales del partido de la fecha 13 e la Liga de Expansión MX, pero con anotaciones de Raúl Zúñiga, Luis Hernández y Antonio Nava, pudieron ganarlo.

El entrenador de Dorados, Rafael “Chiquis” García, aseguró que su equipo además de una gran humildad tienen mucha hambre de triunfar pero se debe trabajar fuerte para ir por ese objetivo, sostuvo el estratega áureo.

 “Ha sido un proceso pues ya prácticamente llevamos ya 10 meses trabajando en esta gran institución, desde la época de Maradona, no calificaba el equipo y se ha hecho un muy buen grupo muy sólido, hemos ido paso a paso este partido se nos complicó porque Tapatío tiene gente de mucha calidad pero en el momento más duro otra vez nuestro equipo mostró que tiene una gran reacción, que no se cae y eso es de gran valía y estar listos para lo que sigue”, destacó García.

La tropa de Rafael García regresará a Culiacán, donde recibirá descanso este viernes y se reintegrará a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso en casa ante Venados de Yucatán el cual será el miércoles 27 de octubre desde las 20:05 horas, en choque de la fecha 14.

El juego: Después de los primeros intensos minutos de estudio entre ambas escuadras, una transición vertical y relampagueante del Gran Pez, le dio la ventaja en el marcador. Sinaloa robó el balón en mediocampo, donde Jonathan Betancourt filtró un pase excepcional para Raúl Zúñiga, quien después de recibir, definió de zurda para marcar su décimo gol en el GritaMexicoA21 a los 12’ de acción.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Después del gol, Tapatío adelantó líneas en búsqueda de igualar los cartones; sin embargo el buen trabajo en primer tercio de cancha y las coberturas del bloque defensivo del Aurinegro, impidieron que los rojiblancos encontraran el gol del empate. El cuadro local encontró el empate en la recta final del compromiso, con una buena jugada ofensiva que Pinzón finalizó con un disparo que se incrustó en las redes sinaloenses para encontrar la paridad en el tanteador a los 84’ de tiempo corrido, poniendo el uno a uno.

Cuando parecía que todo finalizaría con división de puntos, apareció una pena máxima sobre Raúl Zúñiga, la cual ejecutó  Luis Hernández a la perfección para devolverle la ventaja al Gran Pez a los 88’, cuando estaba cerca de finalizar el compromiso. Dorados cerró con broche de oro el encuentro, con una acción sublime de Antonino Nava, quien en tiempo de compensación eludió a una rival y sacó un remate potente y angulado, que se clavó en la meta de Rangel para decretar y asegurar la victoria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.