Al momento

Deportes

¡De alto nivel! Titanes será anfitrión de Cuadrangular y Capacitación arbitral

El club mochitense, será el local en el certamen de este sábado y domingo ante Guamúchil, Navojoa y Hermosillo; también los silbantes recibirán actualización

| Internet

Los Mochis, Sin.- El club Titanes de Los Mochis, perteneciente a la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), será anfitrión del Cuadrangular de Basquetbol denominado Copa Paquetexpress 2021, programado para este sábado y domingo en Ahome, con la visita de los conjuntos de Hermosillo, Navojoa y Guamúchil. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Además, este mismo fin de semana, se aprovechará la actividad deportiva para llevar a cabo un curso de capacitación arbitral, rumbo a la edición 2021-2022 de la LBP, declaró el propietario del conjunto Titán, Felipe Juárez Soto.

“Entonces, vamos a tener este fin de semana la visita de 3 equipos de la zona nuestra pues, ya vienen los equipos prácticamente listos, el día 5 de noviembre arrancamos la temporada, y bueno, se va aprovechar y habrá un curso de arbitraje también”, detalló.

Al torneo vienen los clubes Fhor de Hermosillo, Paskolas de Navojoa y Toros de Guamúchil, además de los locales Titanes de Los Mochis.

El sábado 23 de octubre a las 18:00 horas se enfrentan Hermosillo y Navojoa, realizándose posteriormente el acto inaugural, para que enseguida jueguen Titanes y Toros, esto en el auditorio Benito Juárez García.

El domingo 24 de octubre, a las 9:00 horas los perdedores jugarán por el tercer lugar, en tanto que los vencedores, pelearán por el título a las 11:00 de la mañana.

La entrada a los juegos de este certamen previo a la LBP será de corte gratuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.