Al momento

Deportes

Astros triunfa en Boston y está a un juego de la Serie Mundial

La escuadra de los Astros de Houston sacaron ventaja en su visita a Boston al vencerlos con pizarra de nueve carreras por una, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

| Internet

Ciudad de México.– El conjunto de los Astros de Houston despertaron a la ofensiva al castigar a los Medias Rojas de Boston y sacar el triunfo al son de nueve carreras por una, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

https://twitter.com/astros/status/1450985942681071619

Houston sacó dos importantes triunfos en su visita al Fenway Park para poner la serie a su favor 3-2 y estar a un juego de avanzar a la Serie Mundial.

El pitcher Framber Valdez estuvo inspirado en la loma de los disparos al contener a la poderosa ofensiva de los Medias Rojas, al trabajar ocho entradas completas, le pegaron un imparable, le anotaron una carrera, otorgó un pasaporte y recetó cinco chocolates. 

https://twitter.com/astros/status/1450983844279115776

Además Valdez estuvo apoyado por la ofensiva de sus compañeros Yordan Álvarez y Yulieski Gurrriel, donde ambos se combinaron para conectar seis imparables y producir el mismo número de carreras.

La serie ahora se mueve el Minute Maid donde los Astros buscarán dar la estocada final a los Medias y avanzar al “Clásico de Otoño”.

https://www.youtube.com/watch?v=mj93JhsRV9M

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.