Al momento

Deportes

VIDEO: ¡De mucho provecho! Dice Lupe Chávez sobre juegos de Cañeros vs Algodoneros

El abridor de los verdes lanzó sin problemas cuatro innings este sábado y se perfila como tercer abridor para la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los numerosos juegos de pretemporada entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave son de mucho provecho, toda vez que se enfrentarán muchas veces en el rol regular de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, incluyendo la jornada inaugural, dijo el lanzador de los esmeraldas, Lupe Chávez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nativo de El Fuerte, pitcher derecho, indicó que ya cuenta los días para comenzar la aventura invernal, ya confirmado como tercer abridor de la ‘Fuerza Verde’.

“Claro que sí, los tenemos que aprovechar al máximo estos juegos, para ya ponernos en ritmo para la temporada ya, que estamos ansiosos porque ya empiece para dar lo mejor de nosotros y hacer una buena temporada”

Platícame, Guadalupe, ¿cómo te sentiste el día de hoy sábado?

“…muy bien, gracias a Dios, estuvieron bien los picheos y todo, y estuvimos trabajando toda la zona y gracias a Dios se hizo una buena labor”, mencionó.

Chávez Ayala trabajó cuatro innings este sábado por la noche en el Emilio Ibarra Almada en la derrota por 6-4 ante los Algodoneros sin mayores problemas.

Kennys Vargas encendió el marcador para los verdes en la tercera entrada trayendo a Edgar Robles y Jorge Rivera con hit y después vino Rafael Viñales con rola al cuadro para que anotara Josuan Hernández.

En la quinta las cosas se complicaron para el pitcheo verde; una base con almohadillas llenas y un wild pitch permitieron las dos primeras carreras de Algodoneros y después un hit de Urueña impulsó a Allday y Drake para darle la vuelta al score.

https://youtu.be/kNj1eTlf4ug

En la parte baja de ese mismo capitulo Kennys volvió a producir para Cañeros impulsando a Josuan Hernandez con un doble contra la barda.

Para la sexta los visitantes se pusieron al frente nuevamente; un hit de Drake rompió el empate y una rola al cuadro de Castillo puso el marcador 6-4.

Por Cañeros abrió Guadalupe Chávez y le siguieron Erick Valenzuela, Sergio Alvarado, Iván Solís, Vidal Sotelo, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y Ulises López.

Los Algodoneros iniciaron con Eugene Encina y luego vinieron Valdez, Cordova, Morales, García, De la O y Castañeda.

Este domingo se enfrentarán nuevamente pero en Guasave a las 10:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.